Proyectores con nuevo diseño “Curve” y óptica especial “Focused"

March 6, 2017


La nueva familia de proyectores LED D MHL destaca por su nuevo diseño “Curve”, un formato alternativo al cuadrado o rectangular más comúnmente visto en este tipo de proyector de  alto rendimiento. El nuevo diseño de carcasa está fabricado con una combinación de policarbonato para la carcasa frontal y aluminio para la disipación trasera. Gracias a su formato curvado con estilo radiador se logra una superficie de disipación mayor para controlas las subidas de temperatura y así favorecer las horas de vida del proyector y el consumo de energía.

La serie de proyectores viene disponible con carcasa blanca o negra, en cuatro potencias (10W,20W,30W y 50W), en tres temperaturas de color (Blanca, Fría y Cálida) y alcanzando hasta 4750lm. Gracias a su novedosa óptica “focused”, se logra una transmisión del 93% de flujo luminoso hacia el objeto o espacio a iluminar. El difusor de policarbonato también hace función de filtro anti deslumbramiento y anti UV. Integra además una base rotativa de 360º la cual facilita la precisión del enfoque de luz.



Con el montaje modular del proyector se logra un triple efecto de estanqueidad IP65 gracias a al bordeado convexo de la carcasa la cual encaja a la perfección en la concavidad en forma de U de la óptica.  La carcasa trasera viene integrada con un conector IP65 para proteger mejor la conexión del cableado y facilitar su conexión, siempre manteniendo el mismo diseño “Curve” y estética de la carcasa.

Los proyectores LED D MHL son la opción perfecta para iluminar espacios exteriores e interiores como jardines, fachadas, comercios, aparcamientos, pasos subterráneos o aparcamientos. 


Puede ver más datos técnicos y todas las variaciones de este modelo pinchando aquí.