Controla tu iluminación con control y desde el móvil con las IOT

Feb. 28, 2018

Nueva gama IOT: controla tu iluminación con control remoto y desde el móvil

En ROBLAN hemos amplíado nuestra propuesta de productos LED inteligentes con la incorporación de la nueva IOT A60 de 9W con 890Lm en formato de lámpara estándar y de la IOT GU10 de 5,4W con 400Lm en formato de lámpara halógena.

La luz de estas lámparas es regulable tanto en tono de luz como en potencia. Esto permite tener en una misma lámpara con luz más cálida, más fría o más blanca, adaptando la iluminación de cada espacio a las diferentes actividades.

Los productos de la gama IOT se pueden controlar con la aplicación móvil de Roblan, disponible para Andriod y Iphone o con el mando de control remoto.

Control desde la aplicación móvil de Roblan

Al gestionar las lámparas a través de la app tienes opciones de control y personalización, creando espacios y sincronizando las lámparas IOT que tengas instaladas. Con la función de crear tareas (o acciones) de encendidos programados, puedes hacer que las lámparas se apaguen y enciendan cuando lo desees. Esta funcionalidad puede ser útil, por ejemplo, si ante un viaje quieres que, por seguridad, se enciendan y apaguen las luces diariamente; o si a las horas de dormir y despertar deseas programar un encendido o apagado gradual.

Por último también puedes compartir tu “hogar” o tus “espacios” y configuraciones con otros usuarios, así todos tendrán la posibilidad de controlar las luces desde su móvil o crear nuevas configuraciones personalizadas.

Control remoto a través del mando

A través del mando puedes controlar una mayor o menor cantidad de luz, así como la tonalidad más cálida o más fría. También se puede configurar dos grupos de control para manejar todas las lámparas globalmente y así crear espacios conjuntos.

Este tipo de lámparas son óptimas para las siguientes zonas:

·       Hogares - Hoteles: Para que los habitantes y huéspedes puedan tener control de la iluminación de la habitación de forma remota, aportando en cada espacio un toque de comodidad y lujo.

·       Restaurantes: En espacios donde se sirvan desayunos, comidas y almuerzos, se puede cambiar el tono y ambiente del local dependiendo de la hora. Además para los casos en los que se disponga de un punto de luz por mesa se permite adaptar la luz al gusto de cada grupo de comensales.

·       Tiendas: Aporta versatilidad a la hora de cambiar el escaparate y todas las zonas de compra. Con las lámparas IOT puedes crear el ambiente deseado para cada época de venta sin tener que cambiar la iluminación.