ROBLAN Lanza su Nueva Página WEB y Catálogo Interactivo

June 10, 2014

ROBLAN EUROPA aprovechar su décimo aniversario en el mercado europeo para renovar su imagen y lanzar una novedosa página web. Entre las características más llamativas, la página incorpora un catálogo interactivo donde los clientes podrán encontrar toda la información necesaria sobre la amplia gama de lámparas LED, bajo consumo, halógenos, luminarias, apliques y demás series de productos de la marca. A su vez ROBLAN también ha querido introducirse en las redes sociales lanzando páginas en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ para abrir nuevos medios de comunicación entre la empresa y sus consumidores. 

Además de dar fácil acceso a su porfolio de productos, ROBLAN busca que su catálogo interactivo y páginas sociales sirvan como una herramienta de apoyo para sus clientes y empleados, proporcionando información actualizada sobre la empresa, la industria y sus más novedosos productos.  Con la accesibilidad en mente, la página incorpora un diseño simple, de fácil uso y compatible con todo tipo de navegadores, teléfonos móviles y tabletas.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Debido a la rápida evolución de los productos de iluminación, ROBLAN cuenta con un equipo de comunicación cuyo objetivo es actualizar regularmente la información de los productos, catálogo, imágenes en la web y páginas sociales de ROBLAN para que sus clientes siempre puedan acceder a los últimos datos técnicos y novedades del mundo de la iluminación. Además, pone a la disposición del usuario toda la información en español, inglés, portugués, catalán, gallego, euskera, francés e italiano con el fin de servir a su creciente red de distribución internacional.

El año 2014 supone un gran hito en la historia de ROBLAN ya que marca el décimo aniversario de su lanzamiento en Europa tras 30 años en Latinoamérica. Durante esos diez años, y a pesar de la fuerte competencia en el sector,  la marca ha logrado incorporarse en varios países de Europa tras consolidarse en el mercado español.

El lanzamiento de esta página viene como resultado de una serie de proyectos que ROBLAN ha puesto en marcha a principio de año con el objetivo de seguir incorporando nuevas herramientas para brindar a sus clientes un excelente servicio de venta y posventa.

 Si quieres mantenerte al día de toda la información relacionada a los productos y la marca ROBLAN, no olvides suscribirte al boletín informativo de la marca. Para ello vista nuestra página principal y añade tu dirección de correo electrónico.