ROBLAN participará en Light+Building 2018

March 12, 2018

ROBLAN participará en Light+Building 2018 


Con gran crecimiento internacional y entre las cinco primeras marcas de iluminación en España y Portugal, ROBLAN no podía perderse la cita más importante del sector de la iluminación, por lo que participará en la feria Light+Building, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Frankfurt entre los próximos 18 y 23 de marzo. 

En su stand H38 del hall 4.1, la compañía presentará un nuevo catálogo con más de 150 novedades en iluminación LED deportiva, comercial, por control remoto IOT, doméstica, industrial y vial-urbana. De estas últimas, destaca la nueva gama “MADE TO MEASURE. MADE IN SPAIN” (traducido como hecho  a medida en España), que llega al mercado con la última tecnología en drivers en control inteligente urbano para crear escenas y entornos más seguros, a la vez que maximizan el ahorro energético y reducen las emisiones de carbono.


Además, contará con un espacio dedicado a la iluminación deportiva, presentando sus modelos “SPORT ARENA”. Estas luminarias cuentan con un valor añadido específico, diferenciándose así del resto de opciones que se pueden encontrar en el sector. Como por ejemplo, las variedades de ángulos simétricos o asimétricos de ópticas anti deslumbrantes, protección de sobretensiones o tratamiento anticorrosivo.

En el stand de ROBLAN se podrán vivir experiencias únicas y originales, que van desde echar una partida al futbolín para conocer más a fondo la iluminación deportiva, hasta una visita de realidad virtual de proyectos iluminados con productos de la marca.

La apuesta decidida de ROBLAN por la innovación y la expansión internacional convierten esta feria en una cita clave en el calendario de la compañía. El crecimiento exponencial que experimenta el evento cada año, tanto en número de visitantes como de expositores y metros cuadrados, así como su gran proyección internacional, han posicionado a Light+Building como la feria más importante del sector.

“La participación de ROBLAN en Light+Building responde a nuestro objetivo de consolidarnos entre las marcas de iluminación más importantes a nivel internacional, así como posicionarnos ante todos aquellos que aún no conocen nuestra compañía. En ese sentido, hemos aprovechado esta ocasión para presentar nuestras nuevas gamas de productos, que reflejan a la perfección nuestra apuesta por la innovación y la sostenibilidad para el futuro del sector”, añade Arturo Pereira, Director General de ROBLAN.

Para más información sobre nuestra exhibicion en LIGHT & BUILDING, visita nuestra pagina de la feria.