Nueva lámpara ROBLAN LED CORN- Iluminación Industrial

Aug. 4, 2014

Nueva lámpara ROBLAN LED CORN- Alternativa LED para la iluminación industrial

ROBLAN lanza al mercado la nueva gama de productos LED CORN como parte de su esfuerzo por acelerar la incorporación de la tecnología LED en el ámbito industrial.

Las LED CORN logran solucionar varios de los problemas de las lámparas de descarga de alta intensidad (HID) comúnmente utilizadas en el sector industrial profesional, al ofrecer más horas de vida, menor factor de depreciación de lúmenes, mejor calidad lumínica y una reducción de hasta seis veces el consumo energético (en comparación con las lámparas HID).

Iluminación de alta calidad con más horas de vida

Las LED CORN de ROBLAN están disponible en 30W ,40W y 75W alcanzando hasta 6200 lúmenes y con una vida de 35,000 horas. Un ciclo de las LED CORN reemplazaría hasta tres ciclos de recambios de una lámpara común de halogenuro metálico o de sodio, ayudando así a reducir los costos de mantenimiento y de reciclaje.  

Las nuevas lámparas proporciona un ángulo de apertura de 360º con una luz de 6500k a un índice de reproducción cromática (CRI) de 80% (comparado con un CRI de 30% que tiene como promedio una lámpara HID) lo cual se traduce a una transmisión de luz de más calidad.

Diseño inteligente con ventilador de levitación magnética

Una correcta disipación de calor es la clave en las lámparas LED y es una de los retos más grandes que se presentan a la hora de fabricar lámparas de alto voltaje. Las lámparas LED CORN de ROBLAN introducen un nuevo diseño patentado al incluir un ventilador de levitación magnética que ayuda a reducir el tamaño, peso y ruido de la lámpara además de mejorar su resistencia al polvo e incrementar sus horas de vida.

ROBLAN introduce en las LED CORN la última tecnología en lámparas LED para ofrecer una alternativa muy atractiva en la iluminación de grandes superficies, garajes, almacenes, calles, campos deportivos y más ámbitos del sector industrial profesional.


Si quieres mantenerte al día de toda la información relacionada a los productos y la marca ROBLAN, no olvides suscribirte al boletín informativo de la marca. Para ello vista nuestra página principal y añade tu dirección de correo electrónico.