Nuevos Proyectores LED Recargables de ROBLAN

Oct. 1, 2014

Esta semana ROBLAN lanza al mercado los nuevos proyectores recargables LED MHLBAT que, gracias a su portabilidad, son una gran opción para iluminar amplias superficies y distancias en obras, garajes, jardines, talleres u otros ambientes, tanto interiores como exteriores.

Estos proyectores portátiles están disponibles en 10W, 20W y 30W con una emisión de luz desde 700 lúmenes hasta 2100 lúmenes y un ángulo de apertura de 120º. 

La batería Li-ion de los proyectores tiene una duración de carga de hasta 6 horas. El proyector más potente (el de 30 W) viene con regulador para ajustar la potencia de luz entre 100% - 25% para  alargar la duración de la batería hasta 12 horas.

Todos los componentes van protegidos en una carcasa IP65 realizada en aluminio de presofusión y vidrio endurecido de 4 mm para así obtener un alto rendimiento aún en condiciones extremas.

La base del proyector proporciona una plataforma estable para su uso en cualquier superficie. Además, viene con tacos de sujeción magnética para poder instalar el proyector a cualquier superficie de metal ferromagnético así sea boca abajo o de lado. También puede ir sujeto a maquinarias sin riesgo de desplazamiento o caída por movimientos bruscos o vibraciones.

Los LED MHLBAT vienen con un cargador para conectar en cualquier toma de corriente.


Para más información sobre los nuevos LED MHLBAT de ROBLAN acceda a su ficha aquí.