NUEVOS Aros Empotrables Para Lámparas GU10

Aug. 14, 2015

Los aros empotrables son la opción más popular para el montaje de dicroicas y focos LED tanto en ambientes comerciales como residenciales.

ROBLAN introduce una nueva serie de aros con un diseño simple, limpio y elegante de fácil integración con cualquier diseño de iluminación interior. Pueden ser utilizados tanto con nuestras lámparas halógenas GU10 o con nuestros focos LED para una iluminación más eficiente.




La serie incorpora una selección de aros en 4 formatos diferentes: Cuadrado Fijo, Cuadrado Orientable, Redondo Fijo y Redondo Orientable. Estos formatos están disponibles en blanco, cromo y níquel satinado.

Los aros fijos son ideales para  la iluminación general de un ambiente, mientras los orientables pueden utilizarse para iluminación puntual sobre un objeto o un área de trabajo.  


Si quieres mantenerte al día de toda la información relacionada a los productos y la marca ROBLAN, no olvides suscribirte al boletín informativo de la marca. Para ello vista nuestra página principal y añade tu dirección de correo electrónico.