Entrevista ROBLAN - Periódico La Razon 18.04.2016

April 18, 2016

ROBLAN es una de las diez principales marcas de material de iluminación en España. La marca ROBLAN, que comenzó en 1970 como una pequeña tienda (antes Rodriguez Blanco), supo captar desde sus inicios las necesi­dades de los clientes para darles una respuesta personalizada. Así se ha convertido en una empre­sa multinacional fabricante de productos de ilumi­nación con distribución en tres continentes. Arturo y José Ángel Pereira le cuentan a La Razón cómo ha cam­biado la empresa que fundó su padre. 

"Lo que esta por venir puede ser muy sorprendente, por este motivo nos encanta estar presentes en este momenta de cambios en la industria." Arturo Pereira, Director General de ROBLAN.

"Uno de los puntos más importantes es resaltar el gran equipo de profesionales que forman parte de ROBLAN, dedicados siempre a ofrecer un servicio global. En especial nuestros gestores de servicios que mantienen una relación cercana con todos nuestros clientes, para siempre estar por delante de sus necesidades y del mercado en cuanto a precio, modelos de productos y cualquier otro tipo de apoyo." José Ángel Pereira Director General de ROBLAN. 

La Razón 18.04.2016