Back to all News

Balance 2021: un año muy especial para la familia ROBLAN y el sector de la iluminación

Decimos adiós al año 2021. Pensábamos, hace justo 12 meses, que dejábamos atrás toda la incertidumbre, los malos momentos y las experiencias vividas en 2020.

Pero el 2021 nos tenía preparadas otras muchas experiencias y situaciones de las que aprender y de las que extraer pensamientos positivos, porque eso es lo mejor que podemos hacer con cada revés y cada susto que la vida nos tiene preparados.

Hoy haremos un repaso por todos los elementos positivos que nos llevamos para el año 2022. ¡Comenzamos!

Una propuesta de contenidos muy desarrollada para estar cerca de ti

Lo descubrimos en lo más duro de la pandemia: aunque quizá nos veamos menos, la tecnología nos ha permitido estar cada vez más conectados. Durante el año 2021 hemos creado nuevas tipologías de contenidos, como son:

Post técnicos explicando cómo instalar y sacar más partido en nuestros proyectos de iluminación a algunos de nuestros productos más demandados. Un ejemplo sería el de uso de sensores en instalaciones eléctricas y el de uso de campanas LED en el ámbito industrial.

Consejos de iluminación para el consumidor y el profesional: debido al contexto, nos hemos centrado mucho en hablar de la iluminación del hogar y de las zonas vecinales, de la zona de estudio y centros educativos.

“Tendencias de iluminación” en la que os explicamos, rememorando algunos de nuestros proyectos de iluminación más significativos y por medio de renders y propuestas del departamento de proyectos, cómo aprovechar algunos de nuestros productos en vuestros proyectos. Algunos ejemplos son las tendencias con tubos estancos, tendencias en iluminación vial, tendencias con proyectores LED, tendencias de iluminación de viviendas o de uso de LCT en espacios comerciales.

Un sector dando pasos firmes por el cuidado del planeta

Sí, esta es la conclusión que extraemos de las nuevas normativas de ECODESIGN y de etiquetado que ayudan a que fomentemos la economía circular y la eficiencia energética. Vamos por el buen camino y debemos ser conscientes que el futuro del planeta depende de todos.

Un éxito como marca: nuestras VIASOL, ganadoras de los premios AUNA 2021

Sí, tras tantos años peleando por hacernos con este galardón, lograrlo en 2021 haya sido la alegría que necesitábamos. ¡La guinda del pastel! ¿Aún no conoces en qué se diferencian nuestras viasol? ¡Presta atención y descubre por qué son el producto más sostenible del año!

Algunos éxitos comerciales para nuestra marca y nuestro equipo

El hecho de, recientemente, haber cerrado una campaña de Black Friday sin precedentes (20% más de ventas que en años previos) nos hace pensar que vamos por el buen camino y solo podemos recordar que todo es por y gracias a vosotros.

Haber logrado convertirnos este año en el representate de una compañía 100% de iluminación de la Feria NMBS de Londres, líder en el Reino Unido para comerciantes independientes de construcción, nos da la oportunidad de entrar en contacto con más de 1200 empresas independientes.

Además, para poder dar servicio a este mercado, este año hemos abierto el almacén logístico de UK, lo que nos permite dar servicio a cualquier punto del país en 24 horas.

Cómo no, no podemos olvidar que el 2021 nos ha permitido realizar lanzamientos y presentar nuevos proyectos en iluminación vial, de emergencias, paneles LED y pantallas. ¡Seguimos trabajando día a día para mantenernos a la vanguardia tecnológica en iluminación LED!

Por último, cerramos 2020 preguntándoos, por primera vez, qué opináis de nuestra marca, de nuestro servicio y de nuestro producto. Nos dijisteis que el 97,1% de nuestros clientes volverían a confiar en nosotros… ¿Creéis que habremos mejorado en el año 2021? ¡

En unos meses lo sabremos! Esperamos tu respuesta y toda la familia ROBLAN te desea una muy feliz entrada de año en 2022.

Si te ha interesado esta noticia, no te pierdas…

EL 97,1% DE NUESTROS CLIENTES VOLVERÍAN A CONFIAR EN NOSOTROS

DE ESTA PANDEMIA SALIMOS MÁS UNIDOS: EL APOYO DE ROBLAN A SUS CLIENTES DURANTE EL COVID-19

Latest News

Alumbrado de emergencias: kits, señalización y balizamiento

Wed 22 Dec 2021

Alumbrado de emergencias: kits, señalización y balizamiento

Hoy en ROBLAN queremos hablar de un segmento de productos imprescindible en cualquier proyecto y tipo de construcción: el alumbrado de emergencia. Como bien dice su nombre, la señalización de emergencia indica las vías de evacuación en cualquier construcción -desde locales comerciales, centros educativos y hasta en los propios edificios- para que, en caso de …

Read More
FORMATO LINKEDIN (3).png

Thu 02 Dec 2021

ROBLAN lanza una campaña de Black Friday con regalo seguro para todos los instaladores

Este mes de noviembre, ROBLAN lanza una campaña promocional diferente a lo que estamos acostumbrados. Utilizando los resultados de sus últimas encuestas, que confirmaron que para cuatro de cada cinco clientes ROBLAN fue un apoyo en pandemia, la compañía ha querido volver a estar presente y ser de utilidad para un segmento fundamental del …

Read More