Back to all News

LIGHT & MUSIC: NEW LED POP LAMP

Poder reproducir tu música favorita en todos los ambientes de casa no es fácil ni económico.

Con las nuevas POP de ROBLAN puedes olvidarte de las complicaciones de cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes de casa. Es tan fácil como conectar tu teléfono al bluetooth del coche. Simplemente enrosca las bombillas en tus lámparas y conéctelas a tus dispositivos a través de bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas.

Estas novedosas lámparas integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, con lo cual podrás disfrutar de tu música desde el primer momento sin necesidad de cableado extra para su instalación. Las lámparas de 9W con 470 lúmenes vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27 y suponen un ahorro de 85% frente a lámparas convencionales.

LED POP LAMP

Latest News

ILUMINACION LED ZONAS COMUNITARIAS

Wed 21 Apr 2021

Consejos para iluminar las zonas comunitarias de edificios y viviendas

En el post de hoy os queremos contar cómo iluminar las zonas comunitarias de nuestra vivienda de manera adecuada para lograr reducir el consumo de energía y generar mayor seguridad para los residentes. Contar con iluminación LED en el edificio -tanto zonas ajardinadas como espacios de interior como las escaleras o ascensores- permitirá a los …

Read More
Iluminacion LED deportiva escuelas

Thu 15 Apr 2021

Día Mundial del Niño: iluminación de espacios deportivos de escuelas y centros educativos

Hoy se celebra el Día Mundial del Niño. A pesar de que esta fecha tiene varias conmemoraciones, en España se celebra el 15 de abril. ¿Sabes a qué se debe? A pesar de que la ONU decidió que la conmemoración sería el 20 de noviembre, permitió a cada país que escogiese cuándo quería celebrar esta …

Read More