Back to all News

LIGHT & MUSIC: NEW LED POP LAMP

Poder reproducir tu música favorita en todos los ambientes de casa no es fácil ni económico.

Con las nuevas POP de ROBLAN puedes olvidarte de las complicaciones de cableado o el gasto de instalar altavoces en todos los ambientes de casa. Es tan fácil como conectar tu teléfono al bluetooth del coche. Simplemente enrosca las bombillas en tus lámparas y conéctelas a tus dispositivos a través de bluetooth para disfrutar de tus canciones favoritas.

Estas novedosas lámparas integran altavoces en el cuerpo de una bombilla estándar, con lo cual podrás disfrutar de tu música desde el primer momento sin necesidad de cableado extra para su instalación. Las lámparas de 9W con 470 lúmenes vienen con opción de tono de luz cálida (3000k) o blanca (6500K) con casquillo E27 y suponen un ahorro de 85% frente a lámparas convencionales.

LED POP LAMP

Latest News

ROBLAN año 2022

Thu 30 Dec 2021

Balance 2021: un año muy especial para la familia ROBLAN y el sector de la iluminación

Decimos adiós al año 2021. Pensábamos, hace justo 12 meses, que dejábamos atrás toda la incertidumbre, los malos momentos y las experiencias vividas en 2020.

Pero el 2021 nos tenía preparadas otras muchas experiencias y situaciones de las que aprender y de las que extraer pensamientos positivos, porque eso es lo mejor que podemos hacer …

Read More
Alumbrado de emergencias: kits, señalización y balizamiento

Wed 22 Dec 2021

Alumbrado de emergencias: kits, señalización y balizamiento

Hoy en ROBLAN queremos hablar de un segmento de productos imprescindible en cualquier proyecto y tipo de construcción: el alumbrado de emergencia. Como bien dice su nombre, la señalización de emergencia indica las vías de evacuación en cualquier construcción -desde locales comerciales, centros educativos y hasta en los propios edificios- para que, en caso de …

Read More