Back to all News

NEW LED LAMP WITH "RETRO HALOGEN" EFFECT

Las nuevas DICRO LED de ROBLAN incorporan el efecto "Retro Halógeno" con todas las ventajas de ahorro energético de una lámpara LED.

Las luminarias en la época de las halógenas estaban diseñadas para aprovechar el efecto de luz de 360º de las lámparas dicroicas originales. Con la entrada del LED estas lámparas se han ido reemplazando por unas con cuerpos de aluminio o plástico.

El nuevo modelo de ROBLAN le ha dado un vuelco a la estética de las lámparas LED GU10 convencionales, incorporando de nuevo el "Look Dicroico" original con un cuerpo de plástico traslucido y óptica prisma.

La nueva lámpara de 4.3W de hasta 430Lm viene con opciones de tonos de luz cálida, fría o blanca con aperturas de luz de 36º o 110º.

LED DICRO

Latest News

Balance 2020 proyectos iluminacion roblan

Mon 28 Dec 2020

Balance 2020: algunos proyectos de iluminación LED de ROBLAN

Despedimos este 2020 tan atípico recordando algunos de los proyectos más significativos que hemos realizado durante el año. Igual que en estos doce meses hemos aprendido mucho sobre la importancia de la colaboración entre todos los agentes del sector, lo mismo nos ocurre en el ámbito de desarrollo de proyectos, en los que la unión …

Read More
Encuesta satisfacción ROBLAN

Tue 22 Dec 2020

¿Nos ayudas a mejorar en 2021? Encuesta de satisfacción

Queremos cerrar el año 2020 sabiendo qué podemos mejorar para el año que viene. Porque la Familia ROBLAN quiere seguir estando cerca de ti, tal y como este año nos enseñó que era necesario. Para ello, nada mejor que conocer tu opinión para guiar nuestros pasos. ¿Nos ayudas? Recuerda, todos aquellos que participen entraran en …

Read More