Back to all News

NEW LED LAMP WITH "RETRO HALOGEN" EFFECT

Las nuevas DICRO LED de ROBLAN incorporan el efecto "Retro Halógeno" con todas las ventajas de ahorro energético de una lámpara LED.

Las luminarias en la época de las halógenas estaban diseñadas para aprovechar el efecto de luz de 360º de las lámparas dicroicas originales. Con la entrada del LED estas lámparas se han ido reemplazando por unas con cuerpos de aluminio o plástico.

El nuevo modelo de ROBLAN le ha dado un vuelco a la estética de las lámparas LED GU10 convencionales, incorporando de nuevo el "Look Dicroico" original con un cuerpo de plástico traslucido y óptica prisma.

La nueva lámpara de 4.3W de hasta 430Lm viene con opciones de tonos de luz cálida, fría o blanca con aperturas de luz de 36º o 110º.

LED DICRO

Latest News

Iluminacion led espacio artísticos y religiosos

Tue 02 Mar 2021

Iluminación eficiente con tecnología LED en el ámbito cultural y religioso

Hoy volvemos con nuestro post de “Tendencias de Iluminación” en el que nuestro departamento de proyectos nos muestra cómo poder desarrollar un proyecto lumínico con tecnología LED que logre un acabado muy estético y, sobre todo, eficiente. En el caso que hoy nos compete os queremos contar cómo nuestra Familia ROBLAN está entrando poco a …

Read More
02132021_Tendencias Paneles Led_BLOG.jpg

Wed 24 Feb 2021

Iluminar de manera eficiente y práctica todo tipo de espacios con los paneles LED ROBLAN (60x60 – 120x30 – 120x60)

Hoy, en nuestro post de la semana sobre ¨Tendencias de iluminación¨ queremos seguir explicando cómo utilizar los paneles LED como una opción eficiente y práctica de iluminar todo tipo de espacios. Para ello, hoy vamos a centrarnos en el uso que se le puede dar a la gama de paneles del LED cuadrados y rectangulares …

Read More