Back to all News

#Quédatencasa, #ROBLANsigue trabajando para ti

Dadas las circunstancias de la situación que estamos viviendo debido al avance del COVID-19 en España y las medidas gubernamentales anunciadas, te compartimos un resumen de nuestro plan de contingencia para que sepas cómo vamos a mantener nuestra actividad implantando todas las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades nacionales competentes.

En esta crisis, la prioridad de la #FamiliaROBLAN es la de salvaguardar a las personas: compañeros y empleados de ROBLAN, clientes, proveedores o cualquier persona de nuestro entorno. Mantendremos el contacto con toda nuestra red y haremos el máximo esfuerzo para que los ánimos no decaigan y mantener el servicio a nuestros clientes ante este momento excepcional.

Te contamos cómo podrás contar con nosotros durante este periodo de confinamiento y, como todos, te recordamos que, siempre que puedas, #quédateencasa:

Atención comercial: equipo 100% disponible por teléfono, emails, WhatsApp, y videoconferencia. Si fuese necesario, se realizarán reuniones presenciales manteniendo siempre la distancia de seguridad recomendada.

Pedidos y envíos: nuestro sistema de almacén y logística en la nube nos permite abastecer a nuestra red de distribución en estos momentos. Siempre primaremos la eficacia y nos aseguraremos de que la mercancía te llegue en las mejores condiciones.

Medidas de precaución: hemos instaurado todas las medidas de precaución necesarias para que podamos atenderte lo más rápido posible primando la seguridad tuya y de nuestro equipo.

Formaciones y reuniones: aplazaremos todas las reuniones y formaciones presenciales, aunque se activa el protocolo para realizar acciones online o a distancia.

Esta crisis no nos frena y, desde ROBLAN, te mandamos ánimo, fuerza y apoyo. ¡Juntos podremos superar esto!

Latest News

Balance 2020 proyectos iluminacion roblan

Mon 28 Dec 2020

Balance 2020: algunos proyectos de iluminación LED de ROBLAN

Despedimos este 2020 tan atípico recordando algunos de los proyectos más significativos que hemos realizado durante el año. Igual que en estos doce meses hemos aprendido mucho sobre la importancia de la colaboración entre todos los agentes del sector, lo mismo nos ocurre en el ámbito de desarrollo de proyectos, en los que la unión …

Read More
Encuesta satisfacción ROBLAN

Tue 22 Dec 2020

¿Nos ayudas a mejorar en 2021? Encuesta de satisfacción

Queremos cerrar el año 2020 sabiendo qué podemos mejorar para el año que viene. Porque la Familia ROBLAN quiere seguir estando cerca de ti, tal y como este año nos enseñó que era necesario. Para ello, nada mejor que conocer tu opinión para guiar nuestros pasos. ¿Nos ayudas? Recuerda, todos aquellos que participen entraran en …

Read More