Back to all News

UV-C Torch de Roblan, nominada a los Premios AUNA

¡El mes de junio ha comenzado con grandes noticias! Nuestra linterna UV-C Torch ha sido nominada a los Premios AUNA, que galardonan los mejores productos del año de electricidad, fontanería, climatización y calefacción y son un referente en nuestro sector, donde cuentan con un gran prestigio y reconocimiento.

¿Cuáles son las características de UV-C Torch?

- Pertenece a la gama de desinfección ROBLAN.

- Es una linterna esterilizadora que emite rayos UV-C en un rango de onda de 270-275 nanómetros.

- Es fácil de transportar y está indicada para utilizarse en superficies pequeñas como teléfonos, llaves, carteras o áreas del coche.

- Incluye un LED de 1W e imanes, que permiten colocarla en una zona metálica si no se desea utilizarla con la mano.

- Destaca su mecanismo de seguridad, que previene que el usuario se exponga a los rayos UV-C, muy perjudiciales para la salud. Tiene un sensor que hace posible que la linterna se apague automáticamente si esta se gira.

Este producto ha sido nominado dentro de las categorías Mejor producto del año, Producto con mejor diseño y Producto más innovador.

¿Cómo funcionan los Premios AUNA 2020?

Para ganar es necesario, en primer lugar, conseguir el mayor número de votos. ¿Nos ayudas?

¡Participar es muy sencillo a través de este enlace! Cada usuario registrado, puede votar una vez al día en cada categoría. Además, entrará en el sorteo de diferentes productos como Airpods de Apple o un iPhone XR de 128GB.

Las rondas clasificatorias son las siguientes:

- El 15 de septiembre termina la primera fase eliminatoria. Ese día, los productos más votados pasarán a ser semifinalistas.

- Tras ello, del 16 de septiembre al 20 de octubre se recogerán nuevos votos y los cinco productos más votados serán los finalistas de cada categoría.

- Por último, el 30 de octubre un jurado profesional seleccionará a los ganadores.

Tras mucho esfuerzo y dedicación en los últimos meses, es todo un honor haber sido nominados en los Premios AUNA. Además, seguimos investigando y buscando productos innovadores con los que ampliar la gama de desinfección. Esta pandemia del COVID nos ha enseñado que innovar, crear y compartir son valores que todas las marcas deben tener y esta nominación nos muestra que la #FamiliaROBLAN puede presumir de ellos.

¿Aún no conoces todos nuestros productos germicidas basados en tecnología UV-C?

Tenemos cuatro modelos idóneos para desinfectar en función de las necesidades o espacios en los que se apliquen: la linterna UVC Torch, la caja esterilizadora (ideal para objetos personales), la lámpara de mesa (para espacios medianos y grandes) y la luminaria con tubo LED (para espacios aún más grandes). Si quieres conocer todos los detalles, lee este post del blog.

Si quieres más información sobre UV-C Torch o cualquiera de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. El equipo ROBLAN, especializado en iluminación eficiente y de vanguardia, podrá asesorarte y darte todos los detalles.

Latest News

ROBLAN año 2022

Thu 30 Dec 2021

Balance 2021: un año muy especial para la familia ROBLAN y el sector de la iluminación

Decimos adiós al año 2021. Pensábamos, hace justo 12 meses, que dejábamos atrás toda la incertidumbre, los malos momentos y las experiencias vividas en 2020.

Pero el 2021 nos tenía preparadas otras muchas experiencias y situaciones de las que aprender y de las que extraer pensamientos positivos, porque eso es lo mejor que podemos hacer …

Read More
Alumbrado de emergencias: kits, señalización y balizamiento

Wed 22 Dec 2021

Alumbrado de emergencias: kits, señalización y balizamiento

Hoy en ROBLAN queremos hablar de un segmento de productos imprescindible en cualquier proyecto y tipo de construcción: el alumbrado de emergencia. Como bien dice su nombre, la señalización de emergencia indica las vías de evacuación en cualquier construcción -desde locales comerciales, centros educativos y hasta en los propios edificios- para que, en caso de …

Read More